Behringuer UMX61

Consulta
NebulaH
#1 por NebulaH hace 2 semanas
Buenas a todo el mundo. Hace un tiempo compré de segunda mano un Behringuer UMX61, siendo consciente de que necesita estar conectado al pc para poder funcionar, ya que no tenía pensado usarlo para otra cosa que no fuera trabajar con el pc.
Lo conecté a mi portátil, que tiene ya como 10 años, con el sistema operativo Windows 10, y me reconoció el teclado sin ningún problema. Ni siquiera tuve que instalar los drivers, que luego he descubierto, precisamente en este foro, que en realidad esos drivers no sirven como tal para que funcione el teclado.
Meses después lo he conectado a una torre de ordenador, que tiene unos 4 o 5 años, pero con el mismo sistema operativo, pero ahora no me lo reconoce. Se quedan las luces encendiéndose una a una constántemente (si hace falta puedo intentar subir un vídeo o algo), y al intentar hacer que funcione con un Standalone (con el FabFilter Twin 2), me aparece el teclado en las opciones MIDI, lo selecciono, pero no hace nada, y sigue pasando lo de las lucecitas.
Tengo la sospecha de que sea porque el teclado es demasiado antiguo, y no es compatible con los componentes de mi torre, pero debería haber alguna forma de hacerlo funcionar, ¿no? ¿Qué opinais?
He buscado por todas partes alguna solución, pero no la encuentro ](*,)
Gracias de antemano :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
NebulaH
#2 por NebulaH hace 5 días
Hay novedades, o sea, la cosa ha ido a peor. Cuando conseguí mi torre de ordenador, decidí formatear mi portátil, para usarlo sólo cuando tuviera que pinchar música, por no volver a saturarlo de programas. Hoy he decidido conectarle el teclado por el que he abierto este post, ya resignada a tener que usar el portátil cada vez que quiera tocarlo, pero ahora resulta que le ocurre lo mismo al conectarlo también al portátil :bua:
Voy a vovler a buscar información, pero es que no encuentro nada, ojalá alguien aquí me pueda dar una solución en algún momento :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo